Viajes a Los Cabos México desde Medellín – un destino por conocer

Si lo que necesitas es un descanso de la rutina, Los Cabos en México son el lugar ideal. La ubicación entre el Pacífico y el mar de Cortés es ideal para vivir una experiencia única adecuada a los gustos más diversos. Desde pesca deportiva, extensos campos de golf, deportes acuáticos, travesías por caminos desérticos, trayectos en bicicleta o a caballo hasta tratamientos de belleza y relajación en spas de reconocimiento internacional. Los viajes a Los Cabos México desde Medellín garantizan energía renovada.

Corredor Turístico, San José del Cabo y Cabo San Lucas son las tres maravillosas ubicaciones de Los Cabos, ofrecen diversas posibilidades propias de cada una. Las tres ubicaciones de Los Cabos cuentan con una variedad de lugares para hospedarse adecuados para todo tipo de gustos y presupuestos. Desde hoteles de categoría Resort y Spa reconocidos a nivel mundial hasta hoteles locales que ofrecen un enriquecimiento cultural propio de la región. Consulta hoy acerca de los planes para viajes a Los Cabos México desde Medellín a la medida.

Actividades para hacer en tus viajes a Los Cabos México desde Medellín
La amplia gama de actividades de Los Cabos se ajusta a todo tipo de gustos. Los Cabos son afamados por sus hermosas playas. Mientras las disfrutas podrás incursionar en actividades como surfear, navegar en kayac, pasear en moto acuática, hacer un picnic familiar o con amigos, irse de pesca, caminar al borde del mar rozando las olas o ver las ballenas.

Si eres amante de la buena comida, el plan de restaurantes es el indicado para ti. Los viajes a Los Cabos México desde Medellín te ofrecen una exquisita experiencia culinaria. En la última década la comida Mexicana se ha convertido en una de las más aclamadas a nivel mundial. La comida en Los Cabos es una cocina fusión la cual une la cultura precolombina y la española. Cada plato es creado a partir de ingredientes exquisitos, chiles y hierbas aromáticas, especias exóticas, y mariscos frescos. Y por supuesto que la cocina de Los Cabos no se limita solo a lo local. Entre la diversidad de restaurantes podrás encontrar comida italiana, europea, americana, y asiática. En Los Cabos hasta el gusto culinario más exigente será complacido.

Los viajes a Los Cabos México desde Medellín son ideales para gozar de la cultura Mexicana. Para aquellos que van en búsqueda de algo más didáctico, podrán disfrutar de la riqueza cultural. Rodeadas de montañas, mar y desierto, las afamadas pinturas rupestres que se encuentran en la Sierra de la Laguna son una fuente de inspiración artística. Es por esto que Los Cabos se han convertido en una meca de galerías de arte.

Cuando lo que se busca en unas vacaciones es la tranquilidad y bienestar físico no hay nada mejor que sumergirse en un spa para luego salir como un ser renovado. En los spas de Los Cabos podrás encontrar todo tipo de tratamientos desde masajes, saunas, tratamientos faciales hasta pesas, paredes de alpinismo y programas de acondicionamiento físico. Todo esto bajo la atenta supervisión de profesionales.

Aventuras deportivas en Los Cabos México
Por supuesto Los Cabos no carecen de aventuras deportivas por tierra. Si lo que buscas es un viaje con acción terrestre, has encontrado el lugar indicado. Podrás pedalear por senderos en las montañas, deslizarte sobre las dunas de arena, hacer recorridos a caballo, o planear en parapente sobre la majestuosa vista de Los Cabos. También podrás disfrutar de los reconocidos campos de golf creados por los mejores diseñadores del mundo. Durante los últimos años los campos de golf en Los Cabos se han vuelto uno de los destinos favoritos de los jugadores. Lo que resalta el favoritismo de los campos de Los Cabos es la magnífica vista al mar la cual vuelve, jugar en éstos campos, una experiencia sin igual.

Y no hemos olvidado a los amantes de la naturaleza. El ecoturismo es uno de los fuertes de Los Cabos ya que es una zona con una abundante biodiversidad que incluye desiertos, mares, y montañas con toda su respectiva flora y fauna; los recorridos por los variados ecosistemas son algo que todos pueden disfrutar. En los viajes a Los Cabos México desde Medellín, podrás apreciar la belleza y exuberancia natural de la región.

Cuando el sol se esconde en el horizonte se despierta la actividad nocturna del Cabo San Lucas. Comienza la noche en Billygan’s Island, Las Palmas, Mango Deck o The office. Un poco más tarde la fiesta continúa en Cabo Wabo Cantina, The Giggling Marlin, El Squid Roe y en el Hard Rock Café. Para finalizar la noche hay que dar una vuelta por Body Shot Night Club, Mambo Café, Nikki Beach o en el afamado Tropicana en San José del Cabo.

Las vacaciones no serían lo mismo sin llevarse un recuerdo de los buenos momentos. Para no olvidar tus experiencias podrás gozar de productos artesanales fabricados por los nativos de Los Cabos usando técnicas centenarias, finas boutiques con marcas reconocidas internacionalmente, obras de arte, camisetas, sombreros, joyas, y cerámica entre otros.

Consulta nuestros paquetes de viajes a Los Cabos México desde Medellín a la medida. Emprende el viaje que siempre quisiste, ahora. Para consultar más información, ¡no dudes en contactarnos!