Visitar la India es una vivencia que cambiará tu visión para siempre. Adentrarte en este fascinante país y entender sus costumbres de la mano de una experta, será algo realmente inolvidable. En Travel Center te ofrecemos esta unión perfecta entre turismo y espiritualidad.

Conocer un nuevo lugar siempre será una novedad, pero los viajes que suelen marcar el alma son esos que nos modifican desde el interior. El enfoque que la experta en yoga y meditación, Claudia Cárdenas, le ha dado a este programa en India, es en sus propias palabras, “un viaje de apertura, cambio y transformación”. Cada una de las etapas que lo componen ha sido pensada con una intención especial y cada acción que allí se realiza, cuenta con un propósito.

Con el ánimo de vivir cada momento a conciencia y mantener la mente en el presente, Claudia ha creado unas tarjetas que se entregan desde el primer día del viaje y acompañan a los viajeros para enfocar cada recorrido y vivencia diaria en un objetivo diferente relacionado con el ser, más allá del hacer.

En los 20 días de itinerario, se viven experiencias muy distintas que generan todo tipo de emociones en cada visitante. Se experimentan contrastes que van desde habitar en un ashram y participar de su rutina sencilla enfocada en meditación y yoga, hasta visitar los mercados más populares de las ciudades, pasando por recorridos a ríos y templos sagrados. Todo lo anterior, bajo la guía y compañía de Claudia, una verdadera conocedora de la cultura del país.

Te esperamos para vivir juntos el Holi 2020, el festival del color que se celebra en primavera, y que será el motivo especial del primer viaje a India de Travel Center el próximo año y para el que ya tenemos las inscripciones abiertas. Anímate a emprender una aventura única cargada de experiencias y aprendizajes irrepetibles.

Vencer la resistencia, agradecer el presente y viajar desde el interior, son algunas de las recompensas de emprender este viaje con Travel Center.