Nuestro portafolio de navieras, con más de 25 diferentes compañías, ofrecen increíbles recorridos, una oferta inimaginable y un servicio maravilloso. Viajar atravesando mares y mundos nuevos en un crucero, es una vivencia para nunca olvidar. 

El contacto constante con el agua, la diversión a bordo y las comodidades de sus camarotes e instalaciones, convierten un crucero en un plan diferente para cualquier temporada de vacaciones o descanso.

En los últimos años, las grandes empresas de cruceros se han dedicado a crear embarcaciones y planes muy variados, aptos para todo tipo de turistas, desde grandes grupos familiares, hasta paquetes especializados para solteros. Ya nadie se queda afuera y existe un viaje a la medida de cada edad y presupuesto.

Aunque estamos acostumbrados a asociar los cruceros con sol, trópico y clima cálido, la realidad ha cambiado, actualmente existen viajes en barco alrededor de todo el mundo. Destinos inesperados como los fiordos chilenos, Alaska y los puertos de Japón, hacen parte de la amplia oferta que te ofrecemos en Travel Center. También Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico han entrado a ser parte de los destinos favoritos.

La variedad de comidas y bebidas es uno de los principales atractivos de un crucero. Desayunos y almuerzos con buffets variados, la posibilidad de disfrutar cenas a la carta con comida internacional, snacks y comidas rápidas en cualquier momento del día, son un placer irresistible para todos los viajeros.

En Travel Center estamos listos para ayudarte a planear un crucero como lo sueñas para que vivas todas las emociones que brinda esta experiencia y que con seguridad, quedará grabada en tu corazón para siempre.