Viaja a Washington D.C y Filadelfia

Viaja a Washington D.C y Filadelfia, la cuna de la independencia estadounidense y un sitio rico en historia y cultura. Filadelfia, siendo el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia y se creó la Constitución de 1787 de Estados Unidos, cuenta con una variedad de actividades dinámicas para empaparse de la cultura norteamericana.

Explora los lugares de interés en tu viaje a Washington D.C y Filadelfia
Entre los monumentos más importantes de Filadelfia hay que visitar la Campana de la Libertad y el Salón de Independencia situados en la zona histórica. El espectáculo de luces “Lights of Liberty” (Luces de la Libertad) no puede faltar en el viaje. Es una exhibición de luces extraordinaria que lleva a los visitantes en una aventura patriótica guiada en 3D por Benjamín Franklin.

Mientras se está en Filadelfia no puede faltar el día de compras, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que en Pennsylvania la ropa no tiene impuestos. Algunos de los centros comerciales más populares son “The Gallery”, “The Shops”, “King of Prussia” y “Franklin Mills” el cual ofrece descuentos. Si lo que buscas son marcas de diseñador como Tiffany y Ralph Lauren, las podrás encontrar en Rittenhouse Row.

Filadelfia no es solo un centro cultural e histórico, también es uno de los destinos culinarios más importantes del país. “Old Town” (La Ciudad Vieja) es una zona en la que hay más de 100 establecimientos de comida de todo el mundo, cocinada por los chefs más destacados de la ciudad.

Washington D.C es un destino cosmopolita indicado para los amantes de la arquitectura, monumentos históricos, museos y la buena mesa. Además de ir a sitios que no se pueden dejar de ver como La Casa Blanca, Lincoln Memorial, y El Capitolio, no puede dejar pasar la oportunidad de explorar el resto de la ciudad.

Quienes quieran descubrir más acerca de la historia se deleitarán en los museos de Washington D.C como los Smithsonian, la Galería Arthur M. Sackler, el Museo de arte asiático, el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas, y el Museo Nacional de los Indios Americanos entre otros.

Admira la majestuosa arquitectura de la ciudad en Georgetown y del Mayflower Renaissance Hotel, el cual ha sido declarado como parte de los “Historic Hotels of America” (Hoteles Históricos de América). El hotel esta ubicado en una hermosa zona de la ciudad cerca de deliciosos restaurantes lo cual hace de su estadía practica y placentera.