Viaja a Turquia Estambul-Capadocia y el Egeo

Disfruta de la belleza inigualable del Mediterráneo explorando lugares milenarios en Estambul, Capadocia y el Egeo. Podrás incursionar en actividades de todo tu gusto en sitios con un encanto único.

Comienza tu viaje a Turquia Estambul-Capadocia en Kayseri, parte de la región de Capadocia, alojándote en el inspirador hotel Yunak House. Este hotel tradicional de la región es fuera de serie. El hotel está tallado en el risco de la montaña Yunak Evleri donde lo rodea el antiguo pueblo de Urgup. Yunak House incluye 7 habitaciones de cueva, 39 habitaciones que datan del siglo V y una mansión griega del siglo XIX. La estadía en el Yunak Evleri es ideal para explorar la ciudad subterránea de Cappadocia, las iglesias de cavernas y el fascinante terreno rocoso de la región.

Ofrecemos una variedad de actividades para realizar durante tu viaje a Turquia Estambul-Capadocia que abarca desde aventura hasta actividades de relajación y spas. Empieza tu viaje con la espectacular vista aérea de Capadocia en globo. Desde el aire podrás ver las singulares formaciones de la región. Explora las formaciones de cerca en el Valle de Dervent reconocido por las formas particulares de las formaciones rocosas y el Valle Pasabag donde las leyendas dicen que las hadas habitan en las rocas con forma de chimenea. Para los amantes de la historia, el Valle de Göreme y Ozkonak son lugares indicados para visitar. La practica del cristianismo era condenada, por lo cual obligaba a los cristianos a mantener su religión secreta. Construían lugares ocultos en la conveniente topografía de Capadocia donde no podían ser encontrados por quienes los perseguían. Uno de los lugares más deleitantes es el Valle de Göreme con las maravillosas iglesias talladas que datan al siglo XI y la ciudad subterránea Ozkonak.

Los viajeros que tengan un gusto cultural, podrán presenciar la danza de los derviches. Ésta danza hace parte de la religión islámica. Cada movimiento, pieza de vestuario, y el momento en que lo hacen tiene un significado especial.

Capadocia, Turquía

Si lo que buscas en tu viaje a Turquia Estambul, Capadocia es incursionar en un viaje más religioso, la ciudad de Izmir es el lugar que buscas. Descubre los encantos históricos como la Casa de la Virgen María: actualmente una iglesia declarada como lugar santo y donde llegó María con Juan a Izmir. El Gran Teatro construido en el periodo helénico y concurrido por San Pablo para predicar. La Ruta de Mármol un camino sagrado y deleitante. La Biblioteca de Celsius es distinguida por una de las esculturas mejor preservadas de su tipo. El Templo de Adriano finalizado en el año 118, con su arquitectura singular y la Medusa que protege a la ciudad de sus enemigos.

En Kusadasi podrás hospedarte en La Vista Hotel & Spa, ganador del certificado de excelencia de Trip Advisor. Estando en la ciudad de Kusadasi podrás visitar lugares fascinantes como el Templo de Apolo, un monumento colosal construido en piedra blanca típica de la región. Cerca del Templo de Apolo se encuentra Plutonio, la puerta que desciende al inframundo. También podrá visitar la Fuente Monumental, el Teatro, los Baños Romanos, el Martirio de San Felipe, y la Tumba de San Felipe. 

Estambul, una ciudad de riqueza histórica y cultural inigualable. Explora los palacios de los sultanes, el Palacio de Topkap? y Palacio de Dolmabahçe. Déjate llevar por la espectacular vista que ofrece la ubicación del Palacio de Topkap?. Entre los sitios más destacados del palacio está la Sala del Tesoro que contiene piezas de patrimonio de la humanidad tales como la barba y la impresión del pie de Mahoma. Admira la exuberancia del Palacio de Dolmabahçe, construido antes de la caída del imperio otomano. Paséate por la Mezquita de Solimán el Magnífico, uno de los tesoros que ofrece Estambul.

En el viaje a Turquia Estambul-Capadocia, los amantes de las compras no podrán faltar al Gran Bazar y al Bazar de las Especias. El Gran Bazar es el más grande de Turquía y cuenta con más de 4 000 tiendas, un lugar ideal para conseguir regalos y recuerdos para recordar un viaje maravilloso.