Viaja a Rusia, explora Moscú y San Petesburgo

Viaja a Rusia, el país más grande del mundo donde se fusionan las culturas de oriente y occidente. Como tal, es un centro cultural, político, económico, científico y religioso. Es un país que ofrece actividades para todo tipo de gustos e intereses.

Viaja a Rusia y descubre sus ciudades
Vive Moscú, recorre la ciudad y explora los sitios de interés en una visita panorámica. Es la ciudad indicada para los amantes de la arquitectura, el arte y el teatro. La variedad de arquitectura en Moscú es deleitante. Desde estructuras de la Edad Media como el Kremlin de Moscú y la Catedral de San Basilio, hasta edificios modernos como las Siete Hermanas y las obras arquitectónicas de Norman Foster en las orillas del río Moscova.

Durante tu viaje a Rusia, disfruta del arte y museos que ofrece la ciudad. Entre los lugares más importantes está el Museo Nacional de Historia y el Museo de Bellas Artes Púshkin, lugar donde se encuentran obras de Pablo Picasso, Claude Monet, Auguste Renoir, y Vincent Van Gogh entre otros.

Los amantes del entretenimiento podrán asistir a espectáculos inolvidables en la ciudad en reconocidos teatros. Entre ellos, el Teatro Bolshói es la insignia teatral, sede de ópera y el hogar de la afamada Compañía de Ballet del Bolshói. Este teatro no solo cuenta con espectáculos increíbles, la estructura también es una importante pieza arquitectónica del clasicismo ruso.

Después de un largo día de explorar la ciudad, podrás relajarte en una habitación en el Radisson Sas Slavyanskaya o en el Marriott Grand. Ambos hoteles son de alta calidad y son garantía de una estadía placentera.

Viaja de Moscú a San Petersburgo en tren admirando el paisaje ruso.

San Petersburgo, “la ventana a occidente” es una ciudad de gran riqueza histórica y la cuna de la revolución rusa. La ciudad es el hogar de dos de las antiguas residencias de los Zares: el Palacio de Invierno y Petergoff. Ambos son museos históricos de gran interés para el público internacional. Otros sitios históricos importantes a los cuales no se puede faltar son la Fortaleza de San Pedro y San Pablo y el Museo Kunstkamera fundado por el Zar Pedro el Grande con su colección de curiosidades de todo el mundo.

Para finalizar el día, podrás disfrutar de una habitación privada en el Corinthia Nevsky Palace o en Park Inn Nevsky. Ambos hoteles son de gran categoría que te permitirán comenzar un día nuevo totalmente renovado.