Disfruta de unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya durante Semana Santa

2019-03-22T17:16:36+00:00
Grand Sirenis en la Riviera Maya

Disfrutar del sol y las olas, caminar por la suave arena o pasar la tarde recostado en una hamaca siempre serán buenos motivos para vivir unas vacaciones en la Riviera Maya, aún más cuando te espera un programa todo incluido en el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA, el lugar ideal para dejar de lado las preocupaciones y dedicar tu tiempo a lo que más te gusta. 

Cuando visitas la Riviera Maya y te encuentras con paisajes maravillosos, un clima cálido y fresco durante la mayor parte del año, así como un hermoso mar y unas playas de ensueño, es fácil ver porqué es uno de los destinos preferidos para viajar y disfrutar de unas placenteras vacaciones, y es que esta región del sureste de México tiene todo lo que hace falta para que descanses, llegues renovado y seguramente con ganas de regresar una y otra vez.

Bucear en las aguas cristalinas de la Riviera Maya es una de las múltiples actividades que puedes disfrutar.
Bucear en las aguas cristalinas de la Riviera Maya es una de las múltiples actividades que puedes disfrutar.

Encuentras actividades para todos los gustos

En la Riviera Maya siempre encuentras cuentas con opciones para disfrutar, como nadar con delfines, bucear en un cenote y visitar el acuario natural más grande del mundo, hasta explorar las ruinas mayas o simplemente disfrutar en cualquier momento de las comidas y bebidas, gracias a tu programa todo incluido. Cualquier momento es ideal para una vivir una nueva aventura y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

El programa todo incluido en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones soñadas, sin preocupaciones y con todo lo que más te gusta.

Puedes recorrer y explorar los espectaculares cenotes, hay una gran cantidad para conocer y dejarse asombrar por su mística y belleza.
Puedes recorrer y explorar los espectaculares cenotes, hay una gran cantidad para conocer y dejarse asombrar por su mística y belleza.

Detalles del programa

A continuación encontrarás información adicional de este programa, si estás interesado y quieres más información, déjanos tus datos y nos contactaremos para más detalles.

DESDE USD$149 (precio por persona por noche)

  • Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad al momento de la reserva
  • Estadía mínima 4 noches
  • Todo incluido de lujo.
  • Gastos no especificados en el programa.

Deja tu comentario

Contáctanos por whatsapp