TRAVEL
& LEARN

Travel Center es una agencia de viajes con más de 20 años de trayectoria en el sector turístico, y con más de 10 años de experiencia en turismo educativo, durante este tiempo hemos organizando y ejecutando viajes pedagógicos a la medida para instituciones educativas, así como viajes de grupos de jóvenes a campeonatos deportivos y eventos académicos. Estas experiencias nos han ayudado a mejorar y enriquecer la oferta de viajes pedagógicos consolidando una propuesta llamada Travel & Learn.

Hemos tenido la oportunidad de acompañar grupos de jóvenes de instituciones como The Columbus School, Colegio Isolda Echavarría, Colegio San José de Las Vegas, Colegio Cumbres, Colegio Alemán, Play Dance, El Balcón de los Artistas, entre otros.

Nuestro objetivo es promover la educación, la cultura y el entretenimiento a través de los viajes pedagógicos para aportar en la formación de jóvenes sensibles que puedan divertirse, a la vez que valoran los recursos y fortalecen su capacidad de análisis incrementando el pensamiento crítico y constructivo.

Viajar es aprender

Los viajes pedagógicos se dan como respuesta a los múltiples cambios en el ámbito educativo actual, lo cual implica ampliar los espacios de aprendizaje y llevar a los niños y jóvenes a ver y vivir otras realidades y aprender de ellas.

Nuestros viajes favorecen el aprendizaje, mejoran las competencias ciudadanas, potencian la valoración del entorno, además son divertidos, seguros y confiables

Contamos con un equipo de profesionales que respaldan la planeación, coordinación, operación logística y administrativa

Nuestros programas son personalizados según preferencias, necesidades
y presupuestos de las familias y de cada institución educativa

Somos más que un viaje

Los viajes pedagógicos son muy diferentes a los viajes familiares, requieren de una preparación especial, empoderan al estudiante para asumir la experiencia, brindan una óptica diferente, una observación más profunda del destino y las realidades, así como una consciencia diferente a la del turista normal. Los viajes vacacionales se viven desde lo recreativo y pueden afianzar los lazos familiares, en cambio, los viajes pedagógicos afianzan los lazos de amistad y ayudan a fortalecer valores como la autonomía, la responsabilidad, la cooperación, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Programas

Contamos con un portafolio de programas sobre los cuales comenzamos el diseño y estructuración del viaje pedagógico de la mano de la institución, teniendo en cuenta el grado escolar, edad, destino, fechas de salida, número de participantes, así como los tipos de alojamiento y actividades según los intereses, tales como recreativas, académicas, de interacción con las comunidades o de labor social.

Contáctanos

Si quieres programar una visita a la institución y conocer más de nuestros programas, solicitar una cotización o hacer parte de nuestro grupo de aliados.