Vive una experiencia inolvidable con nuestro top 7 de actividades para hacer en este hermoso país

  1. Vete de safari: ¿qué sería de nuestro programa Sudáfrica sin un característico safari? el viaje nunca estaría completo sin tener la experiencia de uno. Esta predilecta actividad consta en estar en un automóvil desde el cual se podrán ver directamente animales de la región como elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes y flamencos viviendo en libertad.
  2. Montaña de la Mesa: este parque nacional merece ser una de las siete maravillas naturales del mundo. Se puede subir en teleférico o caminando. En la cima hay un bar para descansar después de la subida y disfrutar de la increíble vista de Ciudad del Cabo y el mar.
  3. Sea Point y los barrios costeros: uno de los barrios más importantes en las afueras de Ciudad del Cabo es Sea Point. En la zona hay varios tipos de playa: desde las más rocosas hasta las amplias con arena. Mientras estés en Sea Point no te puedes perder de los otros barrios costeros como Waterfront, Green Market, las pintorescas calles de Bo-Kaap, Waterkant, Long Street con sus anticuarios, tiendas de música y artesanías.
  4. Playa Boulders: acá podrás ver de cerca pingüinos africanos en libertad.
  5. Viñedos del Cabo: durante nuestro programa Sudáfrica no te puedes perder de los viñedos del Cabo. Las bodegas son maravillosas y se pueden catar los vinos. Para aquellos amantes de la comida, este es un buen plan.
  6. Avistamiento de tiburones blancos: esta actividad es perfecta para los amantes de actividades extremas y de animales exóticos.
  7. Café Paradiso: esta es una excelente opción para las familias con niños pequeños. Acá los pequeños podrán realizar sus creaciones culinarias.