Cuba

Silversea, nuestro aliado en cruceros de ultra lujo nos presenta su nuevo grupo de viajes a Cuba, unos programas que te van a permitir conocer la isla con asombrosas experiencias y una diversidad de excursiones terrestres de inmersión para disfrutar por completo. Por primera vez en la historia de la compañía los cruceros parten desde Estados Unidos, lanzando 17 viajes para ofrecer una experiencia a otro nivel.

Para reservar ahora hay cinco viajes disponibles que te harán descubrir la auténtica belleza de la Habana en 2019. A continuación, te presentamos los viajes disponibles durante 2019.

Cantantes en la calle, Cuba.
A bordo de un crucero.

Salida febrero 14

Silver Wind inaugurará la colección de viajes a Cuba cuando zarpe el 14 de febrero de 2019, en un viaje de 7 noches desde San Juan a Fort Lauderdale. El itinerario incluirá visitas a las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba, y a la isla bahameña de Bimini.

Salida febrero 22

El recientemente ampliado Silver Spirit de Silversea partirá de San Juan en un viaje de 10 noches, el 22 de febrero de 2019. Una noche en Santiago de Cuba se complementará con una visita en Cienfuegos y La Habana, así como paradas en George Town, Key West y Bimini, antes de terminar en Fort Lauderdale.

Salida marzo 31

Saliendo de San Juan el 31 de marzo de 2019, Silver Wind liberará a Santiago de Cuba y La Habana con visitas nocturnas, así como a Cienfuegos, en un viaje de 10 noches.

Salida abril 10

A bordo de Silver Wind, un viaje de ida y vuelta de 9 noches desde Fort Lauderdale, que partirá el 10 de abril, visitará Santiago de Cuba durante la noche y a La Habana, además de Bimini, Nassau y Puerto Cañaveral.

Salida noviembre 22

Concluyendo la selección para 2019, un viaje de 14 noches a bordo del Silver Whisper que saldrá de Fort Lauderdale el 22 de noviembre. El viaje de ida y vuelta incluirá una visita a Cienfuegos, además de pernoctaciones en Santiago de Cuba y La Habana, que ofrecen suficiente tiempo para que los huéspedes experimenten el modo de vida local. El itinerario también incluye llamadas a Gran Caimán, Cozumel, Ciudad de Belice y Cayo Hueso.

Los huéspedes de Silversea disfrutarán de una gran cantidad de experiencias personales cuidadosamente diseñadas para adentrarse en la impresionante belleza natural de Cuba y en una serie de atracciones culturales e históricas del país. Te contamos algunas de las experiencias que podrás vivir durante estos grandiosos viajes.

La Habana

En la capital cubana, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer los puntos de referencia clave en un recorrido panorámico en automóvil, acompañados por un guía local experto. Podrán explorar la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un recorrido a pie, con demostraciones y degustaciones de ron y cigarros. También podrán recorrer a lo largo de la línea de la costa en autos estadounidenses antiguos de la década de 1950; dejarse encantar por los ritmos latinos y cautivadores bailarines del icónico Tropicana Cabaret; Disfrutar de actuaciones musicales inspiradas en La Zorra y El Cuervo, el legendario club de jazz de la ciudad; y viajarán más allá de la ciudad al Valle de Viñales, declarado Patrimonio de la Humanidad, reconocido por su impresionante paisaje y cultivo de tabaco.

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

A menudo descrita como la capital cultural de Cuba, Santiago de Cuba impresiona por su gran cantidad de interesantes atracciones, desde coloridos edificios coloniales, iglesias y una fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta museos eclécticos y encantadores parques, jardines y antiguas plantaciones francesas de café declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los viajeros tendrán la oportunidad de conectarse con la cultura local en lugares de interés histórico, y conocer la Revolución cubana y la Guerra hispanoamericana. También podrán profundizar en las tradiciones cubanas que rodean el tabaco y el ron, y mucho más.

Cienfuegos

Cienfuegos, Cuba

Situada en una hermosa bahía natural, la impresionante belleza de Cuba está en plena exhibición en Cienfuegos. Originalmente el hogar de los colonos franceses, la ciudad ofrece un encanto cultural diverso, resaltado por un centro de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad rebosado de elegantes edificios neoclásicos. Desde aquí, los visitantes pueden embarcarse en una exploración de la Trinidad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles empedradas y su impresionante arquitectura; o maravillarse con las cascadas, las piscinas naturales y las exuberantes montañas de El Nicho, un parque virgen que lleva el nombre de sus cataratas.

En Travel Center estamos encantados de poder contar con estos nuevos programas para 2019 y 2020 y de la mano de Silversea, poder ofrecerles a todos nuestros clientes una grandiosa experiencia en Cuba.

“Cuba es posiblemente el destino de mayor crecimiento en el Caribe, y uno al que muchos viajeros están ansiosos por explorar, sabiendo que pueden enriquecerse de manera única con una nueva perspectiva sobre las personas, las tradiciones y las maravillas naturales de esta nación isleña”.

A bordo de los barcos de Silversea, se puede disfrutar de suites con vista al mar, una cocina suntuosa y el servicio personalizado de un mayordomo. Enriqueciendo la experiencia se encuentran servicios todo incluido como vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos que se sirven en todo el barco; un bar en la suite, abastecido con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comidas en la habitación las 24 horas; y conexión Wi-Fi gratuita ilimitada.