Playas

¡Las playas de Riviera Nayarit son el paraíso en México! Limpias, cristalinas, algunas kilométricas u otras que simulan una alberca natural. De colores, tamaños y con afluencia muy variadas, son sus playas uno de los atractivos más importantes. Aquí el mar se funde con el sol y da vida a los atardeceres de tus sueños.

Hay quien piensa que en Riviera Nayarit hay sólo playa, sin embargo, es más que eso. Es cultura, tradiciones y 23 espectaculares micro destinos que tienen para ofrecer paisajes hermosos. Actividades extremas y tours ecoturísticos te esperan en la Sierra Madre y Sierra de Vallejo.

Gastronomía

Hablemos de lo más rico que hay en Riviera Nayarit: ¡su comida!, la cual fue recientemente reconocida como Patrimonio Cultural Intangible. Y no es para menos, su gran variedad de ingredientes, sabores, estilos y platillos típicos son una delicia al paladar. No importa cual de los 23 micro destinos estés visitando, en Riviera Nayarit encontrarás algo nuevo y original que probar. 

Tours

Bueno, qué te podemos decir de los tours, hay para todos los gustos y edades. Sin importar cuales son tus actividades favoritas o dónde estés, desde Nuevo Vallarta hasta San Blas, en Riviera Nayarit encontrarás mucha aventura ofrecerte desde hiking y snorkel hasta Canopy y Razors.