Regálate un descanso en Santa Marta durante Semana Santa

2019-03-22T17:14:33+00:00
Santa Marta es un destino que siempre tiene algo divertido para ofrecerte

En Santa Marta puedes encontrar un espacio para descansar y recargar energías, nuestro programa de tres días es ideal para una escapada de fin de semana en época de Semana Santa, una opción para disfrutar sin salir ir muy lejos.

Si llegas por vía aérea vas a ver los picos de las montañas de la sierra nevada de Santa Marta, allí encontrarás la famosa Ciudad Perdida, una aldea indígena lejos de la civilización, en realidad es muy emocionante visitar la zona. También hay actividades en la zona urbana, en las calles encuentras artesanos, mesas para comer afuera y música saliendo por las terrazas de los restaurantes y bares. Es interesante la mezcla entre extranjeros y locales, ambos festejando los fines de semana.

Santa Marta es un destino que siempre tiene algo divertido para ofrecerte
Santa Marta es un destino que siempre tiene algo divertido para toda la familia, con actividades al aire libre y programas nocturnos en la ciudad que harán más placentero tu descanso.

El encanto de lo natural

Si estás buscando un día de descanso, Playa Cristal es lo que estás buscando, sus aguas cristalinas y las pequeñas olas son perfectas  para la práctica del snorkel, una de las actividades más emocionantes que puedes encontrar en Santa Marta.

La entrada solo está permitida a 300 personas por día, lo que la hace ideal para relajarse. Disfruta del delicioso plato típico de la zona (pescado frito, arroz con coco, ensalada y patacones), mientras trabajas para tener un bronceado perfecto.

La diversidad natural de Santa marta permite disfrutar de actividades fascinantes, desde bucear en aguas cristalinas o caminar en las blancas playas, hasta recorrer las zonas montañosas y los impresionantes paisajes, siempre hay algo para hacer y de seguro, quedarás con ganas de volver.

La brisa y el clima cálido son ideales para pasar la tarde frente al mar, disfrutar de una buena comida o una bebida refrescante, uno de los mejores regalos que te puedes dar.
La brisa y el clima cálido son ideales para pasar la tarde frente al mar, disfrutar de una buena comida o una bebida refrescante, uno de los mejores regalos que te puedes dar.

Detalles del programa

A continuación encontrarás información adicional de este programa, si estás interesado y quieres más información, déjanos tus datos y nos contactaremos para más detalles.

DESDE $829.000 (precio por persona)

  • Tarifa sujeta a cambio y disponibilidad al momento de la reserva
  • 3 noches
  • Tiquete aéreo Medellín – Santa Marta – Medellín con Viva Air
  • Impuestos no comisionables.
  • Alojamiento 3 noches.
  • Alimentación de acuerdo con el plan/hotel.
  • Asistencia médica.
  • Impuestos y seguro hotelero
  • Equipaje de mano de 10 kg.
  • Equipaje de 20 kg ida y regreso.
  • Impresión de pasabordo en aeropuerto
  • Gastos no especificados

Deja tu comentario

Contáctanos por whatsapp