Experiencia Regent

La experiencia Regent: un viaje inolvidable
La experiencia Regent es garantía de un viaje maravilloso. Cualquier momento es un buen momento para disfrutar de Regent Seven Seas, cruceros de lujo. La línea de cruceros de lujo es ganadora de premios y es una experiencia con todo incluido. Vacaciones con Regent significa no tener que pensar en propinas, cuentas, o cómo llegar de un lugar a otro. Es poder disfrutar del momento y emprender el viaje de tus sueños, dejando atrás tu billetera. En la experiencia Regent vives el placer antes de tan siquiera comenzar el viaje, alojándote en un hotel de lujo la noche anterior de abordar el crucero. De ésta manera puedes emprender tu viaje de manera relajada y con energía renovada.

La experiencia Regent: ganadora del voto a mejores habitaciones marinas
Una vez a bordo de los cruceros de lujo Regent, te sentirás inspirado a levantarte y empezar el día; ya que se trata de la única compañía de cruceros que recientemente fue ganadora del voto a mejores habitaciones marinas en la totalidad de su flota; las suites con balcón y vista al mar son habitaciones espaciosas que ofrecen una amplia variedad de servicios. La comodidad de la habitación lo invita a permanecer en descanso, pero los desayunos y café gourmet harán que te dispongas a comenzar el día de manera placentera. Empieza el día con una clase de yoga o pilates vigorizante. O sencillamente aprecia las posibilidades del día desde el balcón privado.

Los diferentes planes de la experiencia Regent, incluyen más de trescientos destinos exclusivos en los siete continentes. Recorra éstas regiones espectaculares en excursiones por tierra ilimitadas y gratuitas con la compañía de guías expertos. Muchos de los puertos que se visitan solo son accesibles por medio de barcos más pequeños, así que independientemente de donde desee ir, podemos garantizar que tu recorrido será íntimo. ¿Irás en búsqueda de sitios históricos? ¿adquirirás una pieza exótica? ¿probarás sabores locales?

Por más que cada uno de los puertos de escala sean lugares fascinantes, la experiencia Regent esta lejos de ser monótona. La extensa cubierta con jacuzzis cálidos y piscina también ofrece actividades deportivas; es el lugar ideal para terminar ese proyecto exitoso mientras gozas de los placeres de la vida o sencillamente disfrutas de la brisa del mar. A unas pocas sillas de distancia de la piscina se encuentra la famosa parrilla Al fresco con un servicio sin igual y donde podrá darse los gustos culinarios que siempre deseó. Si lo que desea es relajarse, puede confiar en la especialización de los profesionales en el Canyon Ranch Spa Club. El spa ofrece mucho más que los servicios de spa tradicionales que aseguran una dosis diaria de salud y satisfacción. El spa incluye planes de actividad física, tratamientos de belleza, y planes de comida saludables que garantizan un bienestar físico, mental y espiritual. Para los que quieran ir de compras podrán disfrutar de las tiendas duty free a bordo donde encontrarán ropa y joyería. Elige un libro, DVD o juego de interés de la abastecida biblioteca; también podrás enviar fotos de tu viaje a amigos y familiares desde el cibercafé, asistir a una subasta o un taller de arte, amplía tus conocimientos asistiendo a una cata de vinos, una conferencia valiosa o sencillamente disfruta de un momento de tranquilidad. En la experiencia Regent, ocupar tu día de actividades interesantes y divertidas no requiere de ningún esfuerzo.

Atención en Penthouse suites de los cruceros
En los Penthouse Suites serás atendido por mayordomos capacitados y dispuestos a asistirte ya sea haciendo una reserva en el restaurante o un brindis con champaña en una noche romántica. Pero si deseas salir antes de la cena, asegúrate de encontrarte con tus amigos en uno de nuestros salones confortables para intercambiar los acontecimientos del día. Después concédete el gusto de saborear la aclamada comida gourmet de uno de los restaurantes a bordo. La variedad de comida que se ofrece en Prime 7 va desde un filete de carne jugoso hasta comida de mar fresca. O descubre los sabores de la alta cocina en el restaurante francés. También podrás saborear platos inspirados por la cocina europea en el restaurante Compass Rose o cene en Al Fresco, con una variedad de platos exquisitos. Cada uno de estos cuatro restaurantes ofrece un menú único. De esta manera tienes una variedad de platos y vinos recomendados. También podrás quedarte en la comodidad de tu habitación y escoger de la diversidad de películas gratuitas. Una comida gourmet podrá ser disfrutada en la comodidad de tu suite.

Cuando oscurece aparecen las estrellas; el teatro Constelation presenta talento extraordinario en medio de una sala confortable acompañado por bebidas y servicio de optima calidad; todo diseñado por expertos para lograr brindarte noches inolvidables. O si sientes que la suerte esta de tu lado, podrás dar una vuelta por el casino. Finaliza tu noche con un brandy y un puro en el sofisticado club Connoisseur, o sencillamente disfruta de la noche y el mar.

Ahora es el momento para incursionar en la experiencia Regent y diseñar juntos la aventura de tus sueños. En una experiencia de lujo con todo incluido. Te esperamos en Travel Center, para hacer de cualquiera de los barcos o recorridos de Regent Seven Seas escogido a la medida, una experiencia inolvidable.