Por su excelente servicio, su ambiente natural y sus instalaciones únicas, ha sido premiado por NatGeo y Virtuoso con el galardón Best of the Best 2019.

Virtuoso es el consorcio comercial que agrupa a los mejores proveedores de turismo de lujo en el mundo entero. Esta comunidad se caracteriza por su prestigio y criterio al momento de seleccionar a sus miembros. Desde el año 2018, Travel Center hace parte de este selecto grupo, confirmando nuestra experiencia como especialistas en el arte de viajar.

Cada año, Virtuoso nomina y premia a los mejores hoteles y líderes de hospitalidad de cada continente. En la edición de este año, realizada en el mes de agosto en Las Vegas, Nevada, el ganador en la categoría “Mejor Programa Familiar” fue este suntuoso hotel ubicado en el caribe mexicano.

El Grand Velas Riviera Maya es el resort todo incluido ubicado en Playa del Carmen que ofrece experiencias de lujo para todo tipo de familias. Rodeado por cenotes, manglares y hectáreas de selva tropical, este refugio ofrece una atmósfera natural única, que lo convierte en el espacio ideal para relajarte mientras disfrutas como un huésped de honor.

Somos tu aliado ideal para disfrutar en cualquier momento del año de este paraíso en el Caribe Mexicano.

Las playas mexicanas son el escenario perfecto para este hotel de tres ambientes donde tú y tu familia pueden deleitarse con servicios exclusivos y conectarse con la cultura ancestral de este pais. A través de diversas actividades como deportes acuáticos, clases de cocina, talleres de piñatas, ferias mexicanas, shows prehispánicos, de luces y fuego, entre muchos más, pasarás unas vacaciones inolvidables con un plan distinto para cada día en un ambiente exótico y tropical.

Otro de los factores más atractivos de este hotel es su amplia oferta gastronómica. Podrás saborear la más selecta cocina en más de 8 restaurantes con diversas especialidades. Comida francesa, mexicana, italiana, asiática y fusión, se hacen presentes en espacios con diseños sofiticados y platos llenos de creatividad y mucho sabor.

No esperes más y anímate a conocer el mejor hotel familiar del mundo, haciendo tus reservas en Travel Center, quien como Agencia Virtuoso podrá garantizarte beneficios adicionales que solo los clientes de las Agencias Virtuoso pueden disfrutar.