Conoce la experiencia Yanama

Yanama El viaje, es una experiencia transformadora y exótica donde, a la vez que recorremos el país en un ambiente de comodidad, cercanía y rodeadas de mucha naturaleza, experimentamos y conectamos con la magia de la energía femenina. Podremos reconocer de dónde viene nuestra historia y descubrir por qué algún día desconectamos nuestro cuerpo de la información que nos brinda la tierra

En YANAMA siempre encontrarás:

Naturaleza, porque nos gusta estar cerca de nuestra Madre

La base y el primer pilar de la energía sagrada femenina es la conexión profunda y constante con la Madre Tierra, eso nos lleva a una integración del conocimiento ancestral de sus tiempos sagrados, de sus centros de poder, del manejo de los elementos, entre muchas otras cosas.

No podemos hablar de la energía femenina si no estamos enraizados, si no sabemos comunicar con el mundo invisible del mundo natural; las cualidades femeninas de este planeta están generadas por el planeta, por tal razón ninguna energía femenina se logrará sanar y re-establecer en nuestra propia energía y en nuestro cuerpo sí esta conexión no existe, da igual si tenemos cuerpo de hombre o mujer.


Conoce el universo Yanama
Conoce el universo Yanama
Conoce el universo Yanama
Rituales, para que metas tus manos en la tierra y toques el cielo con tu alma

Los rituales son poderosos, con frecuencia actúan como un catalizador para el cambio asistiendo a las personas en la renovación del ser, fortaleciendo la conexión entre los miembros de una comunidad y manteniendo viva la conciencia de sus tradiciones. Así, un ritual actúa en diferentes niveles, permitiéndonos contactar con aquello que realmente tiene importancia y significado para nosotros.

Síguenos en nuestras redes y entérate de los últimos detalles.

 travelcenterco

 SomosYanama

Conoce el universo Yanama
Conoce el universo Yanama
Conoce el universo Yanama

Si quieres hacer la reservación del viaje, diligencia el siguiente formulario, de esta forma así nos aseguramos de tener tu información completa para la reserva de tu cupo.

Si quieres hacer la reservación del viaje, puedes acceder por el siguiente enlace para realizar el pago.