A partir del 2 de septiembre Avianca anticipa los procesos operacionales en Colombia

2019-01-15T07:26:39+00:00

A partir del 2 de septiembre de 2018, en los vuelos nacionales de Colombia debes estar dos horas antes en el aeropuerto y solo podrás chequearte y registrar tu equipaje hasta 45 minutos antes de la salida de tu vuelo.

Recomendaciones:

  • Para evitar inconvenientes, debes llegar con (2) dos horas de anticipación al aeropuerto, ya que podrás chequear y registrar el equipaje solo hasta 45 minutos antes de la salida de tu vuelo.
  • Check in electrónico (web, mobile o kioscos) con equipaje para registrar:
    Llega al aeropuerto con (2) dos horas de anticipación, para registrar con tranquilidad el equipaje. Es importante que te presentes en la sala de abordaje al menos 15 minutos antes de la hora límite señalada en el pase de abordar.
  • Check in electrónico (web, mobile o kioscos) sin equipaje para registrar:
    Se recomienda presentarse en la sala de abordaje al menos 15 minutos antes de la hora límite señalada en el pase de abordar o en las pantallas del aeropuerto.
  • Check in en aeropuerto o kiosco:
    Presentarte en el aeropuerto con (2) dos horas de anticipación del vuelo, así tendrás el tiempo suficiente para hacer Check in, registrar el equipaje y estar en la sala de abordaje al menos 15 minutos antes de la hora límite.

Deja tu comentario

Contáctanos por whatsapp