A partir de abril volará cuatro días a la semana al destino colombiano.

Air Europa afianza su presencia en Medellín, su segundo destino en Colombia. A partir del mes de abril volará con cuatro frecuencias semanales, una más que la oferta actual, operando así con tres vuelos los martes, jueves, viernes y sábado. Esto responde al buen comportamiento que arroja la ruta desde su puesta en marcha, lo que supondrá un incremento medio del 30.7% del número de asientos.

La ciudad de la eterna primera, se sumó a la red de destinos transoceánicos de Air Europa el pasado mes de junio y desde entonces, ha presentado un balance positivo que se saldó a finales del año con más de 44.000 pasajeros transportados y con puntas de ocupación cercanas al 90%.

Air Europa vuela a Medellín con su flota Dreamliner, concretamente con los Boeing 787-8 que cuenta con la capacidad para 274 pasajeros en clase turista y 22 Business; lo que consigue reducir el tiempo de vuelo y consumir un 20% menos de combustible, generando menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar.

La aerolínea Europea que cuenta con una de las flotas más modernas del continente se afianza así en Colombia, donde también opera a diario con su flota Dreamliner a Bogotá, y se refuerza como aerolínea de referencia entre el país colombiano y España. Además, todos los pasajeros procedentes de Medellín cuentan, a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas, con una excelente conexión con el resto de destinos de la aerolínea.